Agradecimientos

SIFÚ RAFAEL FRANCISCO RUÍZ RODRÍGUEZ

Sifú Rafael Ruíz

Es de obligado compromiso, tanto personal como profesional, indicar que todos mis conocimientos adquiridos hasta la fecha en la disciplina del LuoHan Qi Gong han sido adquiridos gracias al Sifú Rafael Fco. Ruíz Rodríguez sin el cual jamás hubiera disfrutado tanto durante todos esos años aprendiendo y sobre todo, forjando una amistad que llevaré el resto de mi vida en mi corazón.

Así mismo, muchos de los artículos que ya he escrito en la web y otros que iré publicando están extraídos parcial o íntegramente de su libro “El arte de cultivar la energía vital – Fundamentos“. Este libro para mi ha sido uno de los pilares de mi aprendizaje tanto a nivel consulta como de reforzamiento.
Igualmente, mucho de lo que se vaya publicando son de mis apuntes de los cursos realizados con el Sifú y a los que todo el mérito pertenecen a el.

No obstante, me responsabilizo de todo lo publicado en la web eximiendo de cualquier responsabilidad al Sifú Rafael Fco. Ruíz Rodríguez.

Estoy segura que allá donde esté estará sonriendo satisfecho de su gran obra, y satisfecho del legado que nos ha dejado y que desde aquí quiero compartir con todos, con todos mis respetos al Sifú.

Por todo eso, y por muchísimo más a nivel personal, quiero transmitirte mi GRATITUD por todo.